Los mejores planes para hacer la noche de Halloween

Ya queda poco para la noche de halloween la noche más terrorífica del año, Halloween… Y seguro que muchos de vosotros ya tendréis hechos vuestros planes, fiestas con amigos, megafiestas… Con divertidos disfraces de miedo aquí. O simplemente quedaros en casa y organiza una rica cena. Pero si todavía no estás seguro de lo que vas a hacer, te vamos a dar algunas ideas para que no te pille el toro, por leer en este artículo te ayudara un poco.

Os dejamos algunos de los mejores planes para la noche de Halloween

-Haz una fiesta Temática

En tu casa, o en un local que alquiléis… Y pasadlo en grande con vuestros mejores disfraces y decorando el lugar. Para esto último tenemos varias opciones para decorar de la forma más original que podéis hacer vosotros.

-Truco o trato para la noche de Halloween

Otro de los grandes planes para la noche de Halloween es disfrazarse con los más peques de la casa con distintos disfraces de terror, así como esqueletos, vampiros, brujas, monstruos, catrinas… Y así salir a pedir caramelos a las casa de los barrios o de las casa de los vecinos… Sabemos que esto todavía suena mucho a Norteamérica, pero lo cierto es que cada vez se lleva más en todas las partes del mundo en España ya llevamos unos años celebrándolo.

-Juegos populares con los peques

Otros de grandes planes puede ser una gran idea para todos aquellos que tengáis niños pequeños en casa y no queráis salir a pasar frío por ahí… Podéis disfrazaros, caracterizaros con algún accesorio, pintaros la cara con maquillaje de Halloween que lo podéis comprar aquí y por que no organizar algún juego popular con los más pequeños y sus amigos para pasar una noche de manera divertida y diferente a todas de Halloween.

-Película, palomitas y chuches

Y si no te gusta muchos disfrazarte, ni acudir a grandes fiestas puedes organizar tu propio y tranquilo Halloween, ponte una buena película de terror y compra chuches y haz palomitas. Y solo toca por último pasar miedo!!