Ginecoestetica

Con el propósito de brindar servicios médicos especializados de calidad para mujeres que presenten alteraciones anatómicas y funcionales en sus órganos genitales a través de una de las herramientas más efectiva hoy día, ampliando de forma importante las alternativas para nuestras pacientes, los invito al CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO EN ENTRENAMIENTO DE PATOLOGÍAS DE TRACTO GENITAL INFERIOR CON LÁSER Y REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LÁSER. Distintas clínicas de todo el mundo han incluido ya la ginecoestética en sus tratamientos y allá será donde te van a poder realizar una primera consulta para valorar si necesitas intervenirte. Si tu salud y tu confianza se ven perjudicadas por los inconvenientes asociados a una vagina fláccida, probablemente ya has buscado información sobre un montón de métodos y productos para el rejuvenecimiento vaginal.

Otros procedimientos incluyen la lipoescultura del Monte de Venus, la reinjección de grasa en los labios mayores para remozarlos y darles un aspecto más joven a estas áreas y retiro reducción de la piel alrededor del clítoris para progresar sensibilidad del clítoris.

El procedimiento consiste en la utilización del Láser CO2 para la deshidratación celular en el tercio inferior de la vagina, paredes laterales y pared siguiente, produciendo la retracción de la mucosa vaginal con el propósito de reducir el diámetro de la misma.

Existen todo tipo de métodos, técnicas y productos que tienen como objetivo el rejuvenecimiento vaginal. Después de la cirugía estética, usted no puede tener relaciones íntimas a lo largo de unas cuatro semanas, y sus genitales va a ser sensibles y también hinchados a lo largo de múltiples semanas.

Las candidatas a esta cirugía estética son mujeres con agrandamiento de los labios vaginales internos y externos que ocasionan dolor sencillamente recurren a esta cirugía estética por la simple razón de no encontrarse a gusto con la apariencia actual de su vagina.

Los componentes activos de Super logran una gran satisfacción en la mujer gracias a sus propiedades ya mentadas, pero en el hombre también logra incrementar su sensibilidad por la mayor fricción que se produce a lo largo del coito entre el pene y la vagina,mejorando ostensiblemente la calidad sexual y reduciendo las posibilidades de insatisfacción femenina, tan frecuenta, que suelen llevar a la rotura de la pareja.

http://www.herreracardenete.com